Battlin ya está encarcelado por el delito de violación en agravio de su hijastra de 12 años, luego de ser dado de alta del Hospital General por los machetazos que recibió ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Battlin ya está encarcelado por el delito de violación en agravio de su hijastra de 12 años, luego de ser dado de alta del Hospital General por los machetazos que recibió

martes, 6 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Diciembre de 2016.- Liberan orden de aprehensión por el delito de violación contra Blattlin, el sujeto que fue macheteado la madrugada del domingo por su pareja cuando le confesó qué le hacía a su hija de 12 años.

También puede leer: Mujer machetea a su pareja por abusar de su hija y proponerle un trío marital


Battlin L.R.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General, este inculpado fue dado de alta del Hospital General, tras ser curado de las heridas de machetes e internado inmediatamente en la cárcel de Playa del Carmen para que enfrente el proceso penal. Antes de las 18 horas de este martes, un juez le dictó cárcel preventiva por 2 años, y ordenó el cierre de la investigación de este caso para el 6 de febrero de 2017.
Se detalló que este caso está  relacionado con la Carpeta Administrativa  177/2016, por el delito de violación en agravio de la menor de identidad reservada con las iniciales D.M.C.B.
Ayer, la madre de la niña agraviada, Marta, fue liberada por el Ministerio Público, ante la presión social que se ejerció por el caso.

Cuando lo machetearon por su pareja

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.