Casi linchan a policías por volcar patrulla con todo y presuntos infractores. Dos heridos y 2 detenidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Casi linchan a policías por volcar patrulla con todo y presuntos infractores. Dos heridos y 2 detenidos

lunes, 19 de diciembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 18 de Diciembre de 2016.- Un aparatoso accidente de una patrulla, que volcó al presuntamente chocar con otro vehículo sobre la Avenida Talleres, cuando se dirigía a ‘El Torito’ con dos presuntos infractores en la batea, dejó saldo preliminar de dos heridos y desembocó en un enfrentamiento con los vecinos que agredieron y persiguieron a los policías.

Presuntos infractores heridos
De acuerdo con una versión preliminar, pasadas las ocho de la noche, decenas de personas intentaron linchar a los policías a quienes culpaban del accidente, ocurrido en la Región 247, ya que les lanzaron piedras y botellas y los corretearon.
En el zafarrancho, la multitud también empezó a agredir a los reporteros que llegaron al lugar para dar cobertura a los hechos y también a las grúas.

La situación se tornó tensa
En su defensa, los policías realizaron detonaciones de armas de fuego para ahuyentar a la multitud.
Uno de los presuntos infractores que iban en la batea de la patrulla quedó muy mal herido.
Corretearon a los policías
Al lugar, llegaron elementos del Escuadrón Motorizado para apoyar a los policías agredidos, los cuales fueron perseguidos por la Avenida Los Tules, aunque al final al menos dos personas fueron detenidas y la situación, que por momentos se tornó muy tensa, fue controlada.
De manera extraoficial, trascendió que uno de los detenidos del alcoholímetro que iban en la patrulla, trabaja en la PGR y que el accidente y posterior intento de linchamiento habría sido provocado por compañeros de la corporación que intentaron rescatarlo. (Noticaribe | Información preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.