Causa indignación entre ex empleados del diario Respuesta, una foto de su ex jefe Heriberto Millar en un día de asueto, a pesar de que les debe dinero ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Causa indignación entre ex empleados del diario Respuesta, una foto de su ex jefe Heriberto Millar en un día de asueto, a pesar de que les debe dinero

sábado, 10 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Diciembre de 2016.- Causa indignación entre los ex empleados del otrora diario Respuesta una fotografía subida recientemente por el director de ese rotativo, Heriberto Millar, en su cuenta e Instagram, en la que se observa en un día de asueto, cuando aún le debe quincenas, prestaciones y liquidaciones.
Heriberto Millar
La molestia de los ex empleados de ese rotativo radica porque desde el cierre de la empresa les han dado ‘largas’ para no pagarles lo que les corresponde por ley, argumentando que no ‘hay dinero’, y Heriberto Millar tampoco les da la cara.
Varios ex empleados han contactado a Línea Roja para confirmar que les deben 2 quincenas, más otras prestaciones y las respectivas liquidaciones.
Al respecto una ex empleada expresó evidentemente molesta:
 'no nos han liquidado en Diario Respuesta y nos siguen dando largas, mientras Heriberto publicando fotos en su instagram donde anda en la playa y comiendo langosta, neta que poca madre tiene ese tipo y no tarda y se larga a Miami para no pagar, creo que lo mejor seria entrar ala fuerza al periodico y saquearlo si no jamas pagara ese rata'.
Pareciera que Heriberto Millar se está burlando de los empleados al subir, hace unos días, una fotografía en la que se observa darse la gran vida, mientras los ex empleados incluso se han manifestado en las instalaciones del rotativo para protestar por sus respectivos pagos que les corresponden por ley.



La protesta de ex empleados de Respuesta
Es decir, mientras los ex empleados se quedaron sin fuente de trabajo y necesitan el dinero para cubrir su vida básica, el dueño, no repara en gastos de lujo, olvidándose de sus responsabilidades, y menospreciando a las personas que hasta hace poco le ayudaron a amasar su fortuna.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.