Ciudadano exhibe a militares arrojando basura al río ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ciudadano exhibe a militares arrojando basura al río

martes, 20 de diciembre de 2016



Chetumal, Q. Roo, Mx a 20 de Diciembre de 2016.- [Video al final de la nota] Ciudadano de la Rivera del Rio Hondo capta en infraganti con su teléfono celular cuando efectivos de la Secretaria Marina (SEMAR) contaminaban arrojando un colchón viejo al rio, al ver los efectivos que habían sido descubierto no optaron con tratar de intimar al denunciante a quien amenazaron con detenerlo, no conformes se mofaron varias veces e insultaron al ciudadano manifestándole “Deja de grabar te vamos a chingar”.

No faltó la intimidación
Este suceso sucedió el pasado 16 de Diciembre específicamente el viernes pasado en la zona cercana a los balnearios, en este lugar un ciudadano se percató que de la unidad de la Secretaria de Marina Armada de Mexico (SEMAR) marcada con el número económico 511095  descendieron dos elementos castrenses cargando varios colchones viejos, mismo que sin importarles el enorme daño que pudiera causarle al medio ambiente lo arrojaron a las aguas del Rio Hondo.
Cuando los cochinos marinos pretendían retirarse del lugar, el denunciante les salió al paso para exigirles que recogieran dicho colchón asiéndole mención que eso contaminaría el medio ambiente, sin embargo los elementos de la (SEMAR) e inclusive en teniente a cargo de la unidad no dudo en amenazar al ciudadano con el fin de que este dejara de grabar, las amenazas llegaron hasta el grado de que los uniformados trataran de detenerlo, sin embargo la enorme valentía del ciudadano les dejo en claro que no se metían con cualquier persona.
Hasta el momento la Secretaria de Marina en esa zona, no ha dado a conocer algún comunicado sobre este acontecer, el cual es de un asunto delicado ya que se habla de elementos militares contaminando el medio ambiente, acción que en la que la SEMAR es una de las principales en alardear que fomentan la forestación y cuidan del medio ambiente.
Este suceso deja en claro que tan podrida se encuentra nuestras autoridades quienes con el simple hecho de portar una charola federal se sienten que lo pueden todo. [Hora Noticias]

ESTA HISTORIA CONTINUARA… Se logra saber nombres y más de los elementos evidenciados, uno de los elementos los deja en evidencia.
[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.