Con una batalla campal terminó una posada de taxistas

martes, 13 de diciembre de 2016



Isla Mujeres, Q. Roo, Mx a 13 de Diciembre de 2016.- [Video al final de la nota] Integrantes del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres "Tiburoneros de Rancho Viejo" se enfrentaron durante la celebración de una fiesta organizada por su actual líder en la zona continental del municipio de Isla Mujeres.
De acuerdo con versiones que circularon en las redes sociales ayer por la noche, el festejo fue con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe y a la vez una posada.
Al respecto, los cinco candidatos a secretarios generales registrados dejaron en claro, en un comunicado de prensa, que el secretario general del Sindicato, Eduardo Peniche, fue quien convocó a los socios concesionarios y taxistas operadores y sus familiares a la fiesta, realizada a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del gremio; donde a lo largo de seis horas hubo alcohol en exceso.
Los candidatos a dirigir el sindicato aseguraron que el líder sindical regaló electrodomésticos a los asistentes, así como dos motocicletas y un vehículo “para ser reelegido el próximo sábado, pese a estar 12 años en el cargo”. 
Indicaron que la gresca se provocó por un boleto rifado y ante el calor del alcohol que fue distribuido a los invitados, comenzaron los reclamos y se pasó a los golpes, que ameritaron la intervención policíaca.
Miguel Ángel Chan,  Julio César Osorio, Darwin García, Juan Manuel Valdez y Marcelino Cezal, candidatos registrados para contender como secretarios generales por el Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, lamentaron los hechos violentos sucedidos y se deslindaron de ellos.
También solicitaron la intervención del secretario de Gobierno de Quintana Roo, Francisco López Mena, y de las autoridades municipales de Isla Mujeres, a fin de garantizar la seguridad de los socios concesionarios que participarán este próximo 17 de Diciembre, en la Asamblea Extraordinaria para renovar el Comité Ejecutivo. [Sipse]
[VIDEO]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More