Confunden a policías ministeriales con sicarios adentro de una tienda departamental, lo que causó una espectacular movilización policiaca ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Confunden a policías ministeriales con sicarios adentro de una tienda departamental, lo que causó una espectacular movilización policiaca

martes, 6 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Diciembre de 2016.- Confunden a policías ministeriales con sicarios dentro de un centro comercial; y esta falsa alarma desplegó una espectacular movilización policiaca que causó momentos de confusión, susto y curiosidad.
Sucedió ayer a las 19 horas en el comercio denominado Asis Telas, ubicado en el cruce de la Avenida  30 con y calle 34 de la colonia Zazil Ha, en donde un ciudadano reportó a la Policía que habían sujetos armados adentro del comercio.

La movilización
La Policía movilizó 6 carropatrullas con 30 elementos para formar un cerco alrededor de la tienda para detener a los supuestos sicarios. El ambiente de la zona era peliculesco y la gente que pasaba junto al almacén apuraba asustadamente el paso, mientras que los curiosas observaban de lejos.
La Policía rodeó la tienda
Cuando la Policía ingresó a la tienda se aclaró la situación: resulta que eran un par de policías ministeriales realizando compras navideñas.
Luego de levantar el reporte correspondiente, la Policía se retiró y los vecinos comerciantes pudieron respirar aliviadamente.
Por muchas horas, este hecho permaneció en silencio, hasta que esta tarde, el jefe de la Policía local, Luis Maldonado aclaró el suceso. También dio a conocer que a últimas fechas se están incrementando las llamadas falsas, quizá como una estrategia hecha por criminales para distraer a la Policía.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.