Continúan los intensos operativos encabezados por el Ejército, en diferentes puntos de la ciudad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Continúan los intensos operativos encabezados por el Ejército, en diferentes puntos de la ciudad

jueves, 1 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Noviembre de 2016.- Continúan los operativos en diferentes puntos de la ciudad por segundo día consecutivo.
Siguen los operativos por toda la ciudad
Estas operaciones preventivas están encabezadas por el Ejército Mexicano, y dieron inicio a las 16 horas en la zona de discotecas de esta ciudad, por la 10 Avenida con calle 12.
Posteriormente colocaron retenes en la carretera federal con Avenida CTM, para continuar en la colonia Centro, sobre la Avenida 10 entre la 34 y 38.
Están encabezados por el Ejército
Además del Ejército Mexicano, en estos operativos también participan la Marina, la Policía municipal, Policía Ministerial y Policía Estatal, los cuales constan de inspecciones vehiculares y recorridos en donde hay congregaciones masivas de personas.
Aunque no se informó oficialmente, pero trascendió que estos operativos atípicos se deben en gran medida por la cercanía del evento internacional COP13, que se realizará en Cancún.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.