Cristina Torres se hace 'harakiri' con el caso Belén ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cristina Torres se hace 'harakiri' con el caso Belén

viernes, 30 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Diciembre de 2016.- [Videos al final de la nota] Ante la exhibida internacional de la inseguridad que impera en este polo vacacional junto con la deficiencia institucional del ayuntamiento de Solidaridad que hizo una turista argentina que fue atacada en la playa por un sujeto, presuntamente para violarla la noche de Navidad pasada, Cristina Torres se hace el harakiri al reconocer que la Policía falló pero mantiene en el cargo a Dulce Yuridia Ortega Gómez como titular de la Turística.
Se trata del caso Belén Mirallas, quien denunció en su Facebook que fue atacada en Playa del Carmen, y la Policía junto con todo el sistema de gobierno local no supieron atender su caso en un momento de angustia.

Sin palabras...
Múltiples críticas se han realizado en la prensa local sobre la severa problemática que existe al interior de la Policía de Solidaridad, así como la deficiente labor del DIF, en manos de un operador de bares, Ismael Sauceda, quien tiene los sellos de ególatra y misógino.
A Cristina Torres únicamente le afloró su constante bipolaridad conveniente, o como dicen en el argot, se hace al occiso, para no afrontar su responsabilidad, aunque a estas alturas ya quedó más que demostrado lo grande, digamos lo enorme y gigante que le quedó la presidencia municipal.
Su torpeza ya está a la vista de todos, provocando el descontrol que hay en casi todas las áreas de la administración municipal, pero que peligrosamente se acentúa en la Policía, en donde el director general, Luis Maldonado, parece un mando sin voluntad que se deja amarrar las manos por su subordinada, la directora de la Policía Turística, Dulce Yuridia Ortega Gómez, quien hace lo que le viene en gana por el consentimiento de Cristina Torres, que es la primera en poner el desorden, y cuando estallan los problemas como este, es capaz de sacrificar, pero solo en discurso, a la titular de la Turística y a toda la Policía para tratar de engañar a la sociedad con tretas insípidas  que nadie cree y menos importan, pero que tienen el único objetivo de salvar su trasero.
Lo que no dice Cristina Torres es que su consentida Yuridia Ortega solo ‘trabaja’  la semana inglesa, de lunes a viernes, y que tampoco tiene un plan de acción operativo, y esa deficiencia tiene como consecuencia la inseguridad, descoordinación, el enojo de la tropa, mandos medios, y sin duda, hasta al propio director general.
Quizá, lo mejor sería que las Policías pasen directamente al mando del gobernador, a través del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Rodolfo del Ángel Campos. Hoy día la Policía de Solidaridad es una corporación fallida porque Cristina Torres falló.

(Testimonio de Belén Mirallas)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.