Dan a conocer una breve secuencia gráfica del asalto al Oxxo, que fue evitado por una empleada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dan a conocer una breve secuencia gráfica del asalto al Oxxo, que fue evitado por una empleada

jueves, 1 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre de 2016.- Filtran imágenes obtenidas del video de seguridad del Oxxo que intentó ser asaltado esta mañana, pero fue evitado por la empleada. Al parecer, el atacante habría sido un ex empleado de esta cadena de tiendas, pues portaba un uniforme al momento de cometer el ilícito.


Una fuente cercana a la Policía dio a conocer las fotografías del presunto agresor con el objeto de ser reconocido y denunciado.
La primera gráfica, se observa al sospecho entrar en la tienda Oxxo, ubicada entre las avenidas Solidaridad y Ciruela, con un casco negro, camiseta blanca, pantalones color caqui y zapatos negros.


Posteriormente, se ve al sujeto intentando someter a la empleada, a la que terminó por herir con un chuchillo, en la mano y el vientre.


De acuerdo con lo explicado por la fuente, la primera imagen fue captada momentos antes de la agresión, pues el sospechoso se habría retirado de la tienda para retornar unos minutos después y cometer el atraco con el uniforme corporativo de Oxxo, que fue reportado a las 6 de la mañana de este jueves.
La Policía investiga si este individuo fue empleado de estas tiendas de conveniencia o si se trata de un delincuente que utilizó una prenda similar a los uniformes del Oxxo para camuflarse y sorprender con el ataque.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.