Detiene la Policía Ministerial a un suejto acusado de violación en agravio de una niña de 8 años ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detiene la Policía Ministerial a un suejto acusado de violación en agravio de una niña de 8 años

domingo, 11 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Diciembre de 2016.- La Policía detuvo a un sujeto acusado de violar a una niña de 8 años, en el asentamiento irregular Inn House.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General, agentes la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión  liberada el fin de semana pasado por un juez, en contra de HUGO S.C., con base a la carpeta administrativa  185/2016 por delito de violación en agravio de menor cuya identidad está reservada por Ley.
Los hechos ocurrieron en la colonia irregular Inn House, cuando el hoy detenido Hugo S. C., llegó al domicilio de la menor y aprovechándose de la ausencia de la madre, se acostó en la hamaca y abusa a la fuerza de la menor de 8 años.
Al ser detenido, el imputado se reservó su derecho a declarar para solicitar la ampliación de término constitucional,  por lo cual se reanudará la audiencia mañana lunes a partir de las 10 horas, cuando soliciten al juez la vinculación a proceso.
Entre tanto, el Hugo S.C., se encuentra sujeto a prisión preventiva para que el juez decida su situación legal.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.