Dictan prisión preventiva a reportero de Tulum acusado de violar a una menor. La otra versión indica que se trata de una vendetta pasional ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dictan prisión preventiva a reportero de Tulum acusado de violar a una menor. La otra versión indica que se trata de una vendetta pasional

lunes, 26 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Diciembre de 2016.- Vinculan a proceso al reportero de Tulum, imputado de violación contra una menor de edad.
La Fiscalía General del Estado logró esta mañana de lunes que un juez le dictara prisión preventiva oficiosa a F.J.C.C., dentro de la carpeta de investigación 166/16.
El juez determinó que la investigación complementaria de este caso se cierre en un mes cuyo vencimiento sería el 26 de Enero de 2017.

La otra versión del caso

Reporteros de Tulum que acudieron al juzgado esta mañana, insisten que se trata de una venganza pasional, un expediente armado por una ex pareja a la que el inculpado le habría ‘cortado’ hasta el subsidio económico que constaba del pago de la mensualidad de un automóvil de agencia que le compró hace 2 años, además de una ayuda económica para 1 hijo de la mujer que estudia en Mérida y que no es del reportero.
Incluso, se dijo de forma extraoficial que la niña presuntamente violada tiene 8 años de edad, y fue valorada médicamente unos 4 días después de la supuesta violación.
Este caso ha causado mucho indignación en el gremio reporteril de Tulum porque todos asumen la inocencia del acusado, incluyendo su esposa, que también es reportera.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.