El colombiano Oswarguen Poblador que robó una pipa y destrozó 12 vehículos con ella, ofreció disculapas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El colombiano Oswarguen Poblador que robó una pipa y destrozó 12 vehículos con ella, ofreció disculapas

martes, 27 de diciembre de 2016

 

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Diciembre de 2016.- El colombiano Oswarguen Poblador Rivera ofreció disculpas, tras reconocer haber robado la pipa y destrozar 12 vehículos, incluida una patrulla, durante la mañana del sábado pasado. 
Oswarguen se disculpa







También Puede leer:

Al ser presentado esta mañana ante el juez de control, Oswarguen confesó su culpabilidad de los delitos de robo y daños que se le imputan, para posteriormente ofrecer disculpas por su comportamiento.

También puede leer:  Policía dispara a las llantas de una pipa para detener su loca huida, en la que destrozó 12 vehículos, incluida 1 patrulla y 1 motocicleta

En tanto, el juez dictaminó que su detención es legal y su caso quedó asentado en la carpeta administrativa 193/2016.
La defensa del ciudadano colombiano solicitó la ampliación del término constitucional de 3 días para establecer comunicación con la embajada de Colombia.
En tanto  la audiencia de vinculación a proceso en la cual se determinará la situación jurídica del imputado se llevará a cabo el  próximo día 28, a las 13 horas, mientras tanto el imputado permanece detenido bajo medida cautelar provisional de prisión preventiva justificada.

Los memes

No faltó el meme del colombiano, el cual presentamos a continuación:


 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.