El sacerdote Pablo Pérez balconea la construcción del 'hotelito' de Laura Beristain, y de paso exhibe que Cristina Torres le sigue otorgando permisos a Aguakan ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El sacerdote Pablo Pérez balconea la construcción del 'hotelito' de Laura Beristain, y de paso exhibe que Cristina Torres le sigue otorgando permisos a Aguakan

lunes, 19 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Diciembre de 2016.- El sacerdote Pablo Pérez ahora blaconea a la diputada perredista, Laura Beristain, a quien le endilga un hotel boutique en construcción; a Cristina Torres por seguir dándole permisos a Agukan; y también contra Alejandra Cárdenas, regidora del PRD en Solidaridad.

La construcción
La referencia
A continuación el escrito íntegró el padre Pablo Pérez, quien se caracteriza como un hombre de fe y luchador social de Solidaridad.

DIPUTADA LAURA BERISTAIN PRD ayer una regidora vendida a Mauricio Góngora PRI y hoy se vende al gobierno de CARLOS JOAQUÍN PAN.

1) Su obejtivo: concluir su HOTEL BOUTIQUE en la Quinta Avenida y calle 80 en el predio que esta su casa y aparece como CARACOL MARINO AC (máquina para bajar fondos). Costo del edificio entre 15 y 20 millones de pesos.
2) LAURA BERISTAIN NO ES NUESTRA VOZ EN EL CONGRESO.
× Porque NI PAGÓ LA ULTIMA QUINCENA A SUS ACTIVISTAS EN LA CAMPAÑA QUE LE DIO LA VICTORIA POR EL PAN.
× Porque NUNCA REGRESÓ A AGRADECER A LA GENTE EL APOYO EN LA CAMPAÑA.
× Porque NUNCA se acerca al pueblo para conocer prioridades.
× Porque es una oportunista que se pone al centro de las fotografías en actividades y eventos en que ella nunca ha trabajado.
3) AGUAKAN.-
BERISTAIN movió acciones contra AGUAKAN en el Congreso por dos razones:
Primera, recibe 500 mil pesos por cada propuesta que presente.
Segundo, pera negociar SILENCIO con AGUAKAN. Después ha guardado silencio y AGUAKAN SE HA FORTALECIDO AL GRADO DE ESTAR HACIENDO NUEVAS CONSTRUCCIONES COMO EN EL CÁRCAMO CAME JUNTO A AV BRASIL/AV 65 CASI ESQUINA CON AV UNIVERSIDADES. 

Cristina Torres le da permisos a Aguakan para construir y la Beristain ya guardó silencio

Si AGUAKAN estuviera con miedo no se pondría a construir. Y si construye es que el GOBIERNO DE CRISTINA TORRES PACTÓ CON AGUAKAN AL GRADO DE DARLE PERMISOS PARA CONSTRUIR Y LA DIPUTADA BERISTAIN HA GUARDADO SILENCIO.
Aguakan lleva dos años en Playa y ya existen recibos en casa habitación por más de 220 mil pesos. LAURA BERISTAIN NADA HE HECHO PARA CAMBIAR EL COBRO DE INTERÉS SOBRE INTERÉS. NADA EFECTIVO HA HECHO.
4) LA BERISTAIN HA VOTADO A FAVOR DE NUEVOS IMPUESTOS COMO PLACAS Y COBROS A HOTELERÍA. ELLA ES CULPABLE DEL NUEVO SAQUEO A LA GENTE TRABAJADORA.
5) LA BERISTAIN presentó para cobrar 500 mil pesos, la insostenible propuesta para PREVENIR EL VIRUS DEL VIH.
Una propuesta sin pies ni cabeza donde por igual viola la IGUALDAD DE GÉNERO (sólo atiende a mujeres) como confunde VIH y SIDA cayendo en los mitos y prejuicios de quien ignora la realidad científica del problema.
Una propuesta que sólo sirve para conseguir otros 500 mil pesos para su proletario hotel BOUTIQUE donde se pagará en dolares por habitación con nombre de un revolucionario (empezando por Fidel Castro...).
6) NEPOTISMO sin barreras en los tres órdenes de gobierno: Federal senadora Luz. Estatal Diputada Laura Ester. Municipal Juan el síndico que tiene entre regidores y asesores hasta el chofer y un experto en perder documentos.

También señala a Alejandra Cárdenas

7) BERISTAIN ha traicionado a la gente PRD de Playa dando cargos a candidatos fracasados en Cancún como la regidora ALEJANDRA CÁRDENAS NÁJERA quien sin disimular va detrás del dinero de los playenses, el último gran atraco ha sido traer sus empleados de Cancún para vender en plaza Fundadores quitando esa oportunidad a la gente de Villas del Sol.
LAURA BERISTAIN deja en claro que en Playa el PRD ES UNA FRANQUICIA CAPITALISTA controlada por una familia.

5 comments:

Pues ojo con los fieles que se van a confesar con este padrecito hijo de Lopez Doriga,obvio la Berinstain no se mocho con Pablito y le sacan sus trapitos al sol, padrecito dedicate a lo tuyo y deja la labor peridistica a los expertos delinea roja. Podeis ir en paz, el padre torzon ha terminado

Pues ojo con los fieles que se van a confesar con este padrecito hijo de Lopez Doriga,obvio la Berinstain no se mocho con Pablito y le sacan sus trapitos al sol, padrecito dedicate a lo tuyo y deja la labor peridistica a los expertos delinea roja. Podeis ir en paz, el padre torzon ha terminado

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo creo que el Padre Pablo es d e las pocas personas que dicen la verdad, sin enmascararla, y no creo que nadie se moche con él ni él lo acepte, pues es una persona muy humilde a diferencia de otros sacerdotes. Como dicen, La verdad no peca....Saludos. P.D. lastima que los politicos prometen muchas cosas , las que jamás cumplen mientras están en campaña, y que de que ya no dicen nada de Aguakan, pues no lo dicen, porque yo vivo acá , al contrario....No hay que defender lo indefendible, el sistema político del país está Putrefacto

El león cree que todos son de su condición Jorge Medina,se ve que no conoces al Padre Pablo,no es el tipico sacerdote que anda solapando las cosas y no esta esperando a recibir mochadas de nadie,y lo digo porque me consta, si vaz a hablar de él ten un buen argumento.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.