El secretario de finanzas de Q. Roo, Juan Vergara rifó Rolex y Cartier en su cummpleaños, a pesar del plan de 'austeridad'

lunes, 19 de diciembre de 2016




Ciudad de México, Mx a 19 de Diciembre de 2016.- El plan de austeridad declarado por el gobierno de Carlos Joaquín para los ayuntamientos de 10 municipios de Quintana Roo no fue obstáculo para que el secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de la entidad, Juan Melquiades Vergara Fernández, organizara una ostentosa fiesta de cumpleaños en Cancún, donde rifó relojes Rolex y Cartier para sus invitados, a manera de “agradecimiento” por la compañía.
Con 500 asistentes, entre políticos, artistas y empresarios, a quienes como condición para acceder al festejo se les obligó a dejar sus teléfonos celulares con personal de seguridad, Vergara realizó primero un encuentro de golf en el exclusivo Puerto Cancún Golf Club, y por la noche una comida-baile en un lujoso salón del hotel JW Marrito.
De acuerdo con información publicada por el diario Por Esto!, el equipo del country club dispuso de 25 carritos de golf para transportar a los invitados durante todo el juego, además del bar donde hubo todo tipo de bebidas y comida, e incluso hubo un nutrido despliegue de seguridad para impedir que toda persona que no fuera invitado se acercara al lugar.
Por la noche, la cena-baile se desarrolló en el salón del hotel JW Marriot, con la presencia musical del grupo Matute, que cobra entre 400 y 600 mil pesos por presentación, más los gastos de avión y hospedaje.
La fiesta de Vergara se realizó el 10 de diciembre.
En su cuenta de Twitter @jorgedalessio, el director de la banda mexicana Jorge D’Alessio escribió el mismo sábado 10: “Buen sábadito a todos! Amonos a Cancún! Show privado por allá. La neta necesito dormir unos 3 días seguidos!”. El domingo 11, en la misma cuenta escribió: “Terminamos un increíble toquín privado en Cancún y con ello terminamos una semana muy pesada, pero muy agradecidos! Bendiciones para todos”.
Según el diario, el contrato que firmó el representante del grupo musical con Juan Vergara estipuló una cláusula de confidencialidad en donde ninguno de los músicos podía tomar fotografías y mucho menos decir para quién era el show privado.
Para el encuentro del Country Club, en el exclusivo campo de Puerto Cancún, las invitaciones de Juan Vergara fueron hechas “a todo lujo con el número 50 entrecruzados con dos palos de golf y un cuervo de perfil”. [apro]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More