¡En esta esquina..! 'Chucho Panucho' vs Víctor Sosa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡En esta esquina..! 'Chucho Panucho' vs Víctor Sosa

lunes, 5 de diciembre de 2016


 
Q. Roo, Mx a 5 de Diciembre de 2016.- El diputado local por el PAN, Jesús Zetina Tejero no le perdona a su correligionario Víctor Sosa haber dado la espelado a Acción Nacional y a Carlos Joaquín, al haber apoyado abiertamente al candidato perdedor del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora.
Durante la elección de consejeros estatales y nacionales del PAN estatal, realizada ayer en Felipe Carrillo Puerto, Jesús Zetina Tejero, conocido popularmente como ’Chucho Panucho’ le reclamó airadamente su presencia a Víctor Sosa por haber asistido a sufragar.
Jesús Zetina 'Chucho Panucho'
El tono de su reclamo, así como las palaras usadas por el legislador local contra Víctor Sosa por su asistencia causaron el revuelo de la asamblea.
’Chucho Panucho’ le dijo, con palaras menos apropiadas, que no debería estar en esa asamblea y lo correcto era que se retirara del lugar.
Este reclamo surge porque en la campaña pasada, Víctor Sosa, que fue regidor del PAN en el pasado ayuntamiento de Solidaridad, renunció como fórmula de diputado suplente de Eduardo Martínez Arcila para apoyar a ’Mau’.
Víctor Sosa
Víctor Sosa, se enfureció también por reclamó, y le dio alcance al diputado para aclararle que él tenía sus derechos vigentes y por tal motivo no era nadie para decir que no podía estar en la asamblea para emitir su voto como panista.
Se acaloró tanto la discusión que los reclamos se convirtieron en insultos mutuos; y de ahí se pusieron en guardia para lidiarse a golpes, pero no faltaron los entrometidos ’panuchos’ que los detuvieron para que la situación no pasara a mayores.
Las secuelas del pasado proceso electoral continúa y este altercado manifiesta división que existe entre panistas de Q. Roo, que incluso, adentró de su partido hay hasta ’mauricistas’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.