Ex empleados del extinto diario Respuesta amagan con tomar las instalaciones porque no les quieren pagar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ex empleados del extinto diario Respuesta amagan con tomar las instalaciones porque no les quieren pagar

viernes, 2 de diciembre de 2016


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre de 2016.- Ex trabajadores del extinto diario Respuesta amgaron este día con tomar las instalaciones si no les pagan sus respectivas liquidaciones.
Ex empleados hacen guardia

Este rotativo, que fuera un ‘bastión’ de la guerra sucia contra los enemigos del ex gobernador Roberto Borge y el candidato perdedor a la gubernatura de Q. Roo, por el PRI, Mauricio Góngora, terminó colapsado, a tal grado que los ex empleados de varias partes del estado realizan guardias escalonadas para evitar que el director general, Heriberto Millar, se fugue del país sin pagarles, o que la empresa se declare en bacarrota para evitar las liquidaciones.

Lo anterior fue confirmado por ex empleados de ese rotativo que se comunicaron con Línea Roja para externar que la empresa no les quiere pagar los 2 meses de sueldo que les deben, además de las liquidaciones correspondientes que por ley tienen derecho, con motivo del cierre de la misma.
Desde ayer borraron el nombre

Y por esta negativa, la desconfianza creció y decidieron realizar guardias hasta solucionar la situación laboral.

También dieron a conocer que a partir de mañana viernes, los ex empleados empezarán a poner las demandas laborales correspondientes en contra del diario Respuesta.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.