Exhorto para disminuir el número de accidentes para la próxima temporada vacacional ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Exhorto para disminuir el número de accidentes para la próxima temporada vacacional

viernes, 9 de diciembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 9 de Diciembre de 2016.- Tránsito municipal inició una campaña con la repartición de folletos ilustrativos para advertir a los conductores de vehículos que en esta temporada navideña es la de mayor flujo en las calles y avenidas.
Este operativo tiene como objeto disminuir el número de accidentes que suele incrementarse notablemente en estas fechas de fin de años y se trata de orientar a los automovilistas de hacer consciencia.
Al respecto, el director general de seguridad pública, tránsito y bomberos, Gabriel Hernández Ornelas invitó a todos los ciudadanos a conducir con precaución, para que este periodo vacacional se eviten accidentes que pongan en riesgo su vida o las de sus familias.   
Las recomendaciones son hacer uso del cinturón de seguridad, no utilizar el celular al conducir y respetar los límites de velocidad.
El objetivo básico es disminuir los accidentes viales, dijo Hernández Ornelas, el cual señalo que las recomendaciones a través de los trípticos, son especialmente dirigidas a motociclistas y ciclistas quienes muchas veces circulan en sentido contrario.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.