Explosión de transformador eléctrico causa incendio en un edificio de la colonia Gonzalo Guerrero ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Explosión de transformador eléctrico causa incendio en un edificio de la colonia Gonzalo Guerrero

jueves, 29 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Diciembre de 2016.- [Video al final de la nota] La explosión de un transformador eléctrico provocó un moderado incendio en un edificio ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero.
Perspectivas del incendio
El siniestro se originó poco antes de las 22:30 horas de este miércoles en el edificio Menesse Condos 25 & 26, ubicado en la Avenida 25 con calle 26 de la colonia Gonzalo Guerrero, cuando la explosión de un transformador de electricidad provocó el leve incendio en las cajas de registros eléctricos de los condominios, en el área de los medidores, el cual genero más humo que llamas.
Momentos después, los bomberos se hicieron cargo de la situación y la controlaron sin mayores problemas.
El humo
Una versión extraoficial mencionó que la probable causa de la explosión pudo haberse ocasionado por una sobrecarga de energía, las cuales suelen presentarse con mayor frecuencia en estas épocas navideñas por el aumento del consumo eléctrico debido a visitas familiares y adornos de temporada.
La Policía y los cuerpos de emergencia no reportaron lesionados por este incidente.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.