Habitante de Tulum denuncia robo y privación de la libertad, en un hecho ocurrido en la playa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Habitante de Tulum denuncia robo y privación de la libertad, en un hecho ocurrido en la playa

viernes, 30 de diciembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 30 de Diciembre de 2016.- Un vecino de Akumal denunció privación de la libertad por parte de desconocidos quienes portaban machetes, palos, incluso armas de fuego, en agravio de familiares suyos.
De acuerdo con la información preliminar, Daniel U.A., acudió cerca de la media noche a la delegación para reportar la privación de la libertad que por espacio de dos horas padecieron sus familiares. Estos salieron con la intención de pescar, pero tomaron el camino colindante con el hotel Sirenis para llegar a la playa, sobre la carretera Federal Tulum-Playa del Carmen.
En el trayecto, al estar caminando sobre la orilla de la playa les cerraron el paso un grupo de personas entre 8 a 10 sujetos quienes traían machetes, palos y un arma de fuego.
Les quitaron todas las pertenencias sin su consentimiento y los retuvieron por más de 2 horas, según la versión del denunciante, por lo que al tener conocimiento de la situación acudió ante los uniformados de la delegación quienes le pidieron que acuda ante la autoridad ministerial para iniciar una investigación acerca de estos hechos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.