Hallan despojos humanos en un camino de terracería

jueves, 29 de diciembre de 2016



Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 29 de Diciembre de 2016.- Este jueves fue encontrado un cadáver en estado de descomposición a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puerto Morelos, en el límite con el municipio de Solidaridad.
El cuerpo sin vida, que corresponde a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, fue hallado en completo estado de putrefacción y boca arriba en un área verde junto a un camino de terracería cercano a la CFE en la zona de Las Torres del undécimo municipio –situado a un kilómetro de la carretera federal-, el cual tenía encima restos de basura, tales como bolsas negras para desechos, cartones, plásticos, entre otros.
El hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camiseta tipo sport color beige. Estaba descalzo y no se detalló algún tipo de lesión.
La policía municipal procedió a acordonar el lugar con cinta perimetral color amarillo, y se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la inspección y levantamiento correspondiente del occiso.
Una versión extraoficial menciona que el hombre fue atropellado, probablemente en la carretera, y alguien o algunos, habrían arrastrado el cadáver hacia el camino de terracería. (Con información de Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More