Hermano del líder de taxistas de Tulum aptropelló a una extranjera y huyó ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hermano del líder de taxistas de Tulum aptropelló a una extranjera y huyó

jueves, 29 de diciembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 29 de Diciembre de 2016.- El conductor de un taxi que se dio a la fuga luego de arrollar a una mujer resultó ser el hermano del dirigente del gremio, Irán Zapata Hipólito.
El conductor del taxi 558 del sindicato Tiburones del Caribe de Tulum, identificado como Isaac Zapata Hipólito de 32 años, fue reportado y ubicado aproximadamente 1 kilómetro después del sitio del accidente, ocurrido alrededor de las 18 horas de este jueves ,en la Carretera Tulum-Boca Paila a la altura del km. 1.6, cerca de la Dirección de Seguridad Pública municipal a bordo del vehículo de alquiler con placas 21-26-TRX.
La atropelló y huyó
Un taxi con número económico  558 de Tulum había atropellado a una persona del sexo femenino por lo que fue reportado, localizado y detenido.
El vehículo presenta daños en faro delantero derecho y parte baja del parabrisas, por el impacto del que resultó lesionada Mariana M.P., originaria de Argentina, quien caminaba con dirección al poniente.
Pero fue detenido
Fue trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja a un hospital privado para atención médica, ya que de acurdo con los paramédicos presentó traumatismo craneoencefálico. Ambas partes manifestaron llegar a un acuerdo por medio del seguro con la intervención del Ministerio Público de la localidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.