Le dan más de 17 años de prisión al ex policía que apuñaló a la encargada de un videoclub. Es la sentencia más alta en la historia de Q. Roo por este tipo de delito ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le dan más de 17 años de prisión al ex policía que apuñaló a la encargada de un videoclub. Es la sentencia más alta en la historia de Q. Roo por este tipo de delito

miércoles, 14 de diciembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Diciembre de 2016.- Le dan 17 años de prisión a Andrés Zárate Moratilla, el ex policía que apuñaló a una empleada del un videoclub en la colonia Catalunia.

De acuerdo con la Fiscalía General, se trata de la sentencia más alta que se impuesto en la historia de Quintana Roo en este tipo de delitos, que es el de robo calificado con violencia y lesiones con dolo.
La víctima, J.L.P.

En mayo de este año, Andrés Zárate Moratilla atacó a la empleada del videoclub denominado ‘Videopolis’. Este caso publicado por Línea Roja, causó mucha indignación entre la población, y máxime, cuando un juez liberó a este ex policía porque supuestamente estaba mal integrada la acusación; sin embargo, días después, liberaron la orden de aprehensión contra este sujeto, y por fin, un juez lo sentenció ayer a prisión por 17 años 7 meses y 22 días, más 13 mil 775 pesos con 9 centavos de multa; y la reparación del daño por la cantidad de mil 222 pesos con 56 centavos.
Cuando atacó a la joven empleada del videoclub, Andrés Zárete Moratilla se dedicaba a la venta ambulante de pan dulce por las calles de Playa del Carmen, pero anteriormente a este oficio, fue policía.
Andrés Zárate Moratilla

A pesar de esta evidencia, fue liberado inicialmente

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.