Le protestan a Farfán pa'que entiendas Cristina ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le protestan a Farfán pa'que entiendas Cristina

lunes, 26 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Diciembre de 2016.- El padre Pablo Pérez cumplió con la protesta en contra del ayuntamiento de Solidaridad y se enfocó principalmente al secretario general Alberto Farfán, por el abuso en contra de doña Alejandra Chan Poot, debido a un problema de colindancia de terrenos.

La protesta contra Alberto Farfán
La semana pasada, el padre rebelde anunció que este lunes realizaría un plantón contra el mal gobierno cristinista por las múltiples ineficiencias del actual ayuntamiento, como el ‘terrorismo’ fiscal que ya emprendió la tesorería municipal, principalmente contra pequeños comercios en las colonias.

Cristina Torres


Sin embargo, la protesta de hoy se enfocó por la construcción de un hotel que invade, en unos 10 metros lineales, la propiedad de doña Alejandra Chan, y en la que el actual secretario general aparece como responsable de la edificación hotelera.
Doña Alejandra, amigos, familiares y activistas marcharon con letreros que decían ‘Farfán rata albina te quedaste con el cambio y con mi terreno’.

La protesta
Tanto la agraviada como su hijo y abogado, Jesús Chuc Chan, mencionaron que desde hace 3 meses le solicitaron a Alberto Farfán que reparara el daño, pero este funcionario e ingeniero, únicamente les da largas.
Ante este actitud de Alberto Farfán y el 'tortuguismo' en la procuración de justicia, surgió la firme sospecha de que alguien lo protege porque a pesar de estar demandado legalmente, la autoridad simplemente no toma cartas en el asunto.
Por tal motivo, aunque esta protesta organizada por el cura rebelde, Pablo Pérez, fue enfocada contra Alberto Farfán, realmente tuvo el mensaje indirecto para Cristina Torres, a quien no le quedó más remedio que comprometerse en público para conciliar el conflicto.
Incluso varios regidores estuvieron presentes en la protesta, incluido Gustavo Maldonado, a quien se le atribuye la creación del impuesto de saneamiento, disfrazado de derecho; también estuvo Perla Rocha.
No se descarta que en los próximo días, se organice otra protesta contra el ayuntamiento de Solidaridad en contra del ’terrorismo’ Fiscal.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.