No para la delincuencia en Playa del Carmen, ahora la banda de los 'Ponchallantas' se hacen de un botín de 170 mil pesos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

No para la delincuencia en Playa del Carmen, ahora la banda de los 'Ponchallantas' se hacen de un botín de 170 mil pesos

sábado, 31 de diciembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Diciembre de 2016.- No para la delincuencia en la ciudad, esta tarde, los ‘Ponchallantas’ dieron un buen golpe de más de 170 mil pesos que le robaron, sin violencia pero con ‘astucia’, a un par de personas que momentos antes habían retirado este dinero de un banco.
Sucedió alrededor de las 16 horas de este viernes, cuando las víctimas salieron de la sucursal de Banorte, ubicada en el cruce de la carretera federal con Avenida Juárez; y momentos después se percataron que la camioneta en la que viajaban, una Jeep de color gris, tenía ponchada una llanta.
Sin violencia pero con astucia
Cuando estaban sacando las herramientas para cambiar el neumático dañado, 3 personas, 2 hombres y 1 mujer, que iban a bordo de un automóvil cuyas características no fueron descritas, descendieron para ofrecerles ayuda.
En el momento más arduo del cambio de llanta, los 2 agraviados observaron que la mujer y los 2 hombres corrieron hacia el vehículo en el que llegaron y se fueron sin ‘despedirse’.
Esta actitud sospechosa, les hizo instintivamente revisar su camioneta y fue cuando se percataron que el dinero ya no se encontraba.
Momentos después, los agraviados acudieron al Ministerio Público para denunciar el robo que habían sufrido, y por la descripción de los hechos, la Policía sospecha que este delito fue cometido por la banda de los ‘Ponchallantas’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.