Operadores del transporte público que transitan en la Zona Hotelera acaparan albañiles; entérese por qué ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Operadores del transporte público que transitan en la Zona Hotelera acaparan albañiles; entérese por qué

sábado, 24 de diciembre de 2016





Tulum, Q. Roo, Mx a 23 de Diciembre de 2016.- Por el día de asueto, albañiles acaparan el transporte público de pasaje que transita por la zona hotelera de Tulum. 
Terminada la semana de trabajo y la víspera de Nochebuena, sin ningún miramiento, ni preocupación por accidentes que puedan ocurrir,  los conductores de combis dejan de lado al resto de sus usuarios para atender el flete para sacar a los albañiles de las obras en construcción en esta franja turistica.
Pero además  cobran más caro a estos trabajadores, “como lo pactaron con los patrones, cada uno paga 15 pesos por la transportación “especial”, no obstante, en el trayecto subieron todo lo que podía tener cabida en la unidad.
El servicio de transporte urbano en temporada alta de turismo labora con exceso de pasaje en tanto que la transportación de albañiles de las obras deja sin servicio al resto de los trabajadores, quienes se ven obligados a caminar algunos hasta 10 kilómetros la distancia que hay de su centro de trabajo al poblado.
Todo ello sin que haya autoridad vigilando y aplicando control por el sobrecupo con el que se transporta a estos trabajadores.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.