Otros 2 baleados en Leona Vicario con saldo de 1 mujer muerta y 1 hombre herido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otros 2 baleados en Leona Vicario con saldo de 1 mujer muerta y 1 hombre herido

miércoles, 14 de diciembre de 2016



Leona Vicario, Q. Roo, Mx a 14 de Diciembre de 2016.- A una semana de que un regidor fuera baleado en el tranquilo pueblo de Leona Vicario, la noche de este miércoles se reportó un nuevo ataque a  2 personas que fueron atacadas, con saldo de una menor muerta.
El hecho sucedió a las 21 horas de este miércoles, cuando un par de sujetos que iban a bordo de un automóvil compacto, tipo Chevy, llegaron a la casa de la mujer asesinada, Gina Yareli Hernández de 17 años de edad, en donde había una fiesta, y tras abrirles la puerta, los sicarios preguntaron que si vendían droga, y cuando la respuesta fue no, sin más espera, le dispararon primero a la mujer y después a un hombre, que fue identificado como Luis Puga Cahuich.
La Policía dio a conocer que los atacantes fueron directo a las personas que les dispararon.
Los primeros informes mencionan que la mujer ejecutado no contaba con historia delictivo; y Luis Puga  cuenta con 2 antecedente con fechas 9 de Marzo de 2013, por riña en vía pública; y por toxicómano, el 21 de Abril de 2015.
Extraoficialmente se mencionó que la mujer fallecida sería la esposa de Luis Puga, que se encuentra herido. (Noticaribe | Información preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.