Pavimento mojado cobra otra volcadura en el arco vial ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Pavimento mojado cobra otra volcadura en el arco vial

jueves, 22 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Diciembre de 2016.- El pavimento mojado cobró otra volcadura que no tuvo consecuencias lamentables, más que las pérdidas económicas y el susto para la conductora.
El hecho sucedió esta tarde en el arco vial, a la altura de la Avenida 38, en donde la conductora de un automóvil compacto, marca Ford, tipo Ka con placas de circulación USK-283-C de Q. Roo, perdió el control de la dirección debido al pavimento mojado y se estrelló contra el camellón central.

Sin lesionados
Por el fuerte impacto, el automóvil rebotó contra la guarnición y quedó volcado casi al centro de la cinta asfáltica, con las llantas hacia arriba y dirección de Norte a Sur.
La conductora fue identificada como Marilú R. L., de 31 años de edad y originaria de la Ciudad de México, quien fue valorada en el lugar del accidente por paramédicos, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.
También caba subrayar que no hubieron daños a terceros, sólo pérdidas materiales, que en este casi podría ser total.
El vehículo fue arrastrado al corralón y continuará la inspección de los posibles daños ocasionados a la infraestructura urbana por este accidente.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.