Reos de la fase 3 destituyen a golpes a su 'jefe' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reos de la fase 3 destituyen a golpes a su 'jefe'

viernes, 16 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Diciembre de 2016.- Reos de la fase 3 de la cárcel municipal destituyeron a punta de golpes a su ‘jefe’ de sector por los constantes abusos que realizaba.

La fase 3
Alrededor de las 5:40 de la mañana de este viernes, unos 250 internos le dieron una severa golpiza al ‘jefe’ de la fase 3 porque se hartaron del cobro de cuotas, venta de piedras (+) y diversos abusos que la comunidad carcelaria no soportó más, dicho con otras palabras, lo golpearon por gandalla.
La situación no pasó a mayores, únicamente reportan al ex ‘jefe’ de fase lesionado con múltiples golpes en el cuerpo.

El operativo
La Policía llegó a un acuerdo con los internos de la fase 3 para nombrar democráticamente  a un nuevo líder, y así fue. A través de una votación eligieron al nuevo ‘jefe’; en tanto, el 'ex', fue trasladado a la fase 2 para protegerlo. [Fotos: Hora Noticias]

+ La piedra en términos de la cárcel no se refiere a drogas, así le llaman a las ‘cama’ o literas, y su ‘venta’ es al mejor postor, es decir, quien pague más tiene derecho a dormir en ella, y quien aporte menos dinero es desplazado por otro reo que haga una mejor oferta.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.