Rescatan a 2 víctimas de secuestro virtual, por las Policías de Playa del Carmen y Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rescatan a 2 víctimas de secuestro virtual, por las Policías de Playa del Carmen y Cancún

domingo, 4 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Diciembre de 2016.- Las Policías de Cancún y Playa del Carmen lograron el rescate de 2 personas secuestradas virtualmente.

La habitación que pagaron
Sucedió este sábado, en donde los primeros informes indican que las víctimas fueron madre e hijo, quienes fueron sometidos psicológicamente por los secuestradores virtuales, al obligarlos a hospedarse en un mismo hotel de Playa del Carmen para que ambos se grabaran mutuamente en video para pedirles a sus familiares que sean rescatados mediante el pago de una cuantiosa suma de dinero, la cual no fue revelada.


La habitación del hotel en Cancún
Entre tanto, los secuestradores virtuales, obligaron a la madre, y a su hijo, de 20 años de edad, a trasladarse con mucha discreción a un hotel de Cancún, pues de lo contrario, otro de sus familiares pagaría las consecuencias. En el trayecto, tuvieron que vender uno de sus celulares para poder completar el pago de la habitación.
Ante estos videos y fotografías difundidas, sus familiares dieron parte a la Policía de este secuestro virtual. Y momentos después, en un operativo coordinado entre policías de Cancún y Playa del Carmen, rescataron en un hotel del centro de Cancún a la madre y su hijo, sanos y salvos. [Fuente| Fotografías: Hora Noticias]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.