Se llamaba Salomón... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se llamaba Salomón...

viernes, 16 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Diciembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el hombre ejecutado anoche en la colonia Bellavista fue identificado como Salomón S.S., de 34 años de edad.
También se detalló en el informe que el vehículo en donde fue ultimado, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru de color gris y placas de circulación UVR-665-C, presenta 12 impactos de bala, calibre 9 milímetros; y en la cinta asfáltica encontraron 14 casquillos y 2 ojivas.
El automóvil rafagueado
La unidad forense específico que la muerte del individuo por shock hipovolémico por la hemorragia masiva, afectando también el hígado.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación sobre este asesinato, en el expediente NUC 5479/2016 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.
Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía General informó que el cuerpo no lo habían reclamado sus familiares, y se encontraba a la espera para entregarlo.
De igual forma, hasta el momento no hay más detenido que un ‘sospechoso’ que está en investigación para saber si está involucrado en el homicidio o simplemente estaba en el lugar y momentos, inoportunos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.