Sí hubo un disparo durante el salto a la agencia de cervezas, pero fue accidental y se incrustó en el techo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sí hubo un disparo durante el salto a la agencia de cervezas, pero fue accidental y se incrustó en el techo

jueves, 1 de diciembre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre de 2016.- La Fiscalía General confirma que el empleado de la agencia de cervezas Six, asaltada por 3 sujetos el miércoles pasado, no fue herido de bala, pero sí existió una detonación accidental que hizo blanco en el techo.
En la Región 95
Esta explicación se dio a conocer este día tras la confisión que existe por las versiones vertidas en los primeros momentos del asalto, en las que se dijo que el empleado habría recibido un balazo en la cabeza. Al respecto se detalló que uno de los asaltantes cubría su rostro con un pasamontañas y estaba armado con una pistola, y tras sacar el dinero de la caja registradora, le exigió al encargado que le diera más efectivo, pero como se negó, recibió un cachazo en la cabeza; esta acción violenta accionó accidentalmente la pistola, tipo revólver, pero el disparo se incrustó en el techo.
Se desconoce el monto de lo robado
Por ello, la otra empleada de la agencia creyó que su compañero habría sufrido un balazo en la cabeza, y así lo reportó.
Hasta el momento se desconoce el monto del botín robado, pues cuando la empresa tenga la cifra acudirá al Ministerio Público a interponer la denuncia por robo y lesiones.
Los asaltantes de esta agencia de cervezas, ubicada en la Región 95, no fueron detenidos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.