'¡Sorpresa!' Reportan anónimamente a grupo de 'mochileros' por indocumentados y les encuentran 'hierba' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'¡Sorpresa!' Reportan anónimamente a grupo de 'mochileros' por indocumentados y les encuentran 'hierba'

jueves, 1 de diciembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre de 2016.- Un grupo de turistas ‘mochileros’ fueron reportados anónimamente como indocumentados, y tras la revisión policiaca, les encontraron marihuana.
La Policía de esta localidad bajó del autobús a 4 extranjeros, 3 australianos y un chileno, a quienes llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar la revisión de documentos.

 La 'sorpresa'
 
Pero la sorpresa estaba por llegar, pues los 4 turistas tienen sus papeles en regla para transitar por el país, pero, entre la revisión a las mochilas, le encontraron a la única mujer del grupo viajero una bolsita con hierba seca, con las características similares a la marihuana.
El director general de la Policía, Gabriel Hernández Ornelas, informó que tras este ‘hallazgo’, la mujer, de origen australiano, que tenía la posesión del presunto enervante fue enviada  las autoridades federales con sede en Cancún para que evalúen su situación jurídica. Los otros 3 ‘mochileros’, 2 australianos y un chileno, fueron liberados.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.