Sospechas macabras en Villamar 2 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sospechas macabras en Villamar 2

jueves, 29 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Diciembre de 2016.- Hallan el cadáver de un hombre que tenía días de muerto dentro de una casa de la colonia Villamar 2.
El hecho fue reportado alrededor del mediodía de este jueves en una vivienda ubicada entre las calles Santa María e Islas Azores, en donde vecinos del lugar reportaron a la Policía olores fétidos que emanaban de un domicilio donde un señor vivía solo.
Lo colonos del lugar temieron lo peor, pues no lo veían desde hace aproximadamente 1 semana.
El hoy finado vivía solo
Al llegar la Policía al lugar, confirmaron las sospechas macabras, pues al entrar a la casa encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición. La confirmación de la muerte del vecino causó mucho desconsuelo entre la gente del lugar, pues tan solo pensar que había muerto ya para la Navidad, es una posibilidad que abonó a la tristeza colectiva.
Los restos del hombre, cuya edad fue estima alrededor de los 40 años de edad, fueron trasladados al Semefo para descartar o confirmar un posible asesinato, pues los moradores del lugar no descartaron un posible homicidio, pero en las próximas horas, el médico legista rendirá su informe para saber la o las causas de esta muerte.
De acuerdo con un informe emitido esta noche por la Fiscalía General, en el casa del hoy occiso se encontró un acta de nacimiento a nombre de Alejandro C.J., originario de la Ciudad de México; el cadáver no tiene huellas violencia y su estatura aproximada es  de 1.70 metros.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.