Turba de vecinos a punto de linchar a un automovilista e incendiar su carro por intentar huir, tras atropellar a 3 personas que viajaban en triciclo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Turba de vecinos a punto de linchar a un automovilista e incendiar su carro por intentar huir, tras atropellar a 3 personas que viajaban en triciclo

domingo, 4 de diciembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Diciembre de 2016.- Turba de vecinos de Villas del Sol estuvo a punto linchar a un automovilista e incendiar su vehículo porque trató de huir, luego de atropellar a 3 personas que se desplazaban en un triciclo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas de este sábado, en donde el conductor de un automóvil compacto, marca Nissan, tipo Tsuru, y de color rojo, emprendió la huida luego del accidente, pero un taxista le dio alcance y lo colisionó intencionalmente para obligarlo a detenerse.

A punto de incendiar el carro
Al ver esta acción, los vecinos se indignaron por la cobardía del conductor del Tsuru, que voltearon el carro para tratar de incendiarlo a manera de escarmiento, mientras lo agredían.
Sin embargo, la Policía rescató al chofer para evitar que lo siguieran golpeado.

En Villas del Sol
Paramédicos trasladaron al hospital a los atropellados, de los cuales, reportaron que una mujer se encuentra grave.
En tanto, el conductor del Tsuru fue detenido por la Policía y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.
Todos los Vehículos, incluido el taxi que le dio alcance con la parte trasera, con número económico 2050 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, fueron trasladados al corralón.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.