3 Líneas de investigación en la matanza del Blue Parrot: Fiscalía General ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

3 Líneas de investigación en la matanza del Blue Parrot: Fiscalía General

miércoles, 18 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Enero de 2017.- La Fiscalía General ha identificado 3 posibles líneas de investigación sobre la matanza en el Blue Parrot:
1)   Un conflicto entre particulares que derivó en   las detonaciones.
2)   Podría tratarse de una posible extorsión por el cobro de derecho de piso.
3)    Narcomenudeo.

Gracias a nuevos elementos encontrados durante la inspección emprendida por personal de servicios periciales en el lugar de los hechos, se ha podido determinar que el ataque era dirigido únicamente hacia uno de los asistentes, por lo que se fortalecen las hipótesis propuestas por los agentes investigadores.
Uno de los guardias de seguridad
Asimismo, se han reforzado las acciones de investigación de tal forma que ha sido posible obtener pruebas importantes para determinar la mecánica de los hechos, como lo es un vídeo que muestra con detalle lo sucedido, aunque hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.
Los fiscales adscritos a la investigación, aportaran este video como dato de prueba ante un juez de control, que analice su valor, que  pueda contribuir al desarrollo favorable de la investigación, por tal motivo no se puede difundir públicamente.

La autoridad ministerial continúa la indagatoria emprendida por la detención de tres personas del sexo masculino, puestas a disposición por elementos de seguridad pública en posesión de droga, y una más detenida con droga y un arma, para descartar o confirmar su probable relación en el deceso de las cinco personas y de las lesiones ocasionadas a 15 más.
La situación legal de los detenidos vence en la madrugada de este miércoles.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.