Balean a 2 guardias de un bar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balean a 2 guardias de un bar

martes, 10 de enero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 10 de Enero de 2017.-  [Actualizada].- La Fiscalía General del Estado contabilizó un total 33 casquillos en el atentado contra un par de agentes de seguridad privada del bar Ejecutivo.
El informe también menciona que el Ministerio Público inició expediente de este hecho en el expediente 9/2017, y detalló que los casquillos recopilados en el lugar de la balacera, 27 son de calibre 7.62x39, y 6 son 9 milímetros.
La vida de ambos guardias de seguridad está fuera de peligro, aunque permanecen internados en el Hospital General, y ninguno de los 2 ha interpuesto la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por esta agresión.

La noche de este lunes, un par de agentes de seguridad del bar “El Ejecutivo” fueron baleados tras un ataque por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la Supermanzana 64 de Cancún. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General con heridas de bala en hombro y antebrazo.
De manera preliminar, se identificó a los heridos como Raúl Morales Luna y Pedro Ovando.
Apenas ayer se anunció la entrega del nuevo parque vehícular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, que consta de 97 vehículos, con el objetivo de reforzar la vigilancia en las calles y disminuir los índices de violencia.
Sin embargo, a pesar de la activación del código rojo, de contar con casi 200 vehículos y el operativo realizado, de nueva cuenta ningún responsable fue detenido.
Este es el primer ataque a un bar de los denominados para caballeros en lo que va del año en Cancún. Mientras que en menos de 10 días la suma de hechos violentos llegó a 5 con un saldo de tres personas baleadas, un homicidio y dos ejecuciones. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.