Carlos Joaquín colocó la primera piedra de lo que será la sede de la Policía Federal en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carlos Joaquín colocó la primera piedra de lo que será la sede de la Policía Federal en Playa del Carmen

sábado, 21 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Enero de 2017.- El gobernador Carlos Joaquín colocó la primera piedra de lo que será la sede de la Policía Federal en Playa del Carmen, pues aseguró en su discurso político que su legado será una seguridad pública fortalecida.
En compañía de la coordinadora estatal de la Policía Federal, Selene Nava, Carlos Joaquín colocó la primera piedra simbólica justamente frente al edificio de la Fiscalía de Q. Roo.
En la explicación técnica, se dijo que este edificio será construido en un tiempo de 3 meses, tiempo del cual dudó hasta el propio gobernador, al decir que estará listo en 3 meses y 2 días.
En el acto estuvieron cuadrados alrededor de 2 centenares de elementos policiacos del municipio, estatado y federación, quienes a su vez montaban guardia discretamente por las constantes amenezas y ataques que se han ocurrido en Cancún y Playa del Carmen.
Carlos Joaquín justificó los recientes hechos violentos al gobierno anterior, pues aseguró que practiamente abandaron a los policías, y prueba de ello es que únicamente existen 15 chalecos antibalas, además de contar con pocas patrullas.
También le echó la culpa a las redes sociales por difundir informaciones falsas que maximizaron las matanzas, cuando el gobierno tenía el control de la situación en minutos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.