Carlos Joaquín entregó 11 patrullas la Policía de Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carlos Joaquín entregó 11 patrullas la Policía de Solidaridad

viernes, 6 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Enero de 2017.- El gobernador Carlos Joaquín entregó este día 11 carropatrullas  para Seguridad Pública y Tránsito.
Simbólicamente, el jefe del ejecutivo entregó las llaves de las unidades al director general de la Policía Luis Maldonado; y dijo que va a actuar con todo el peso de la ley contra quienes han incurrido en hechos vandálicos durante los últimos días.
Carlos Joaquín también mencionó que “quienes atentan contra Quintana Roo con los actos vandálicos, atentan contra nuestros niños, contra mujeres, contra hombres que, en muchos de los casos, han llegado al estado porque aquí hay trabajo, paz, certidumbre. Esos actos de vandalismo”, añadió, “podrían generar que dejen de llegar inversiones y turistas, que son generadores de empleo”.
Además de las 11 patrullas, Carlos Joaquín también entregó 4 camiones de 3 toneladas y media, 4 vehículos tipo sedán y 4 camionetas Ford Ranger, estos últimos para hacer más eficiente la operatividad de varias direcciones municipales. [Con información de Noticaribe]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.