Carreterazo deja 2 muertos y 42 heridos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carreterazo deja 2 muertos y 42 heridos

viernes, 27 de enero de 2017



Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 27 de Enero de 2017.- Un camión turístico de la empresa Xcaret se salió de la carretera la mañana de este viernes y terminó volcado con saldo preliminar de dos muertos y un número de heridos aún no determinado en la vía Cancún-Playa del Carmen, a unos 5 kilómetros de Puerto Morelos, a la altura del hotel Dorado Royal.

Una turista canadiense y una mexicana serían las primeras víctimas mortales confirmadas en el lugar del accidente. El suceso habría dejado 42 heridos.
Al lugar están llegando varias ambulancias de Cancún y Playa del Carmen para atender a los heridos, ya que de acuerdo con información extraoficial, la unidad venía a su máxima capacidad.

Incluso, automovilistas se están bajando de sus unidades para ayudar a los heridos.
Según informes preliminares, el accidente pudo deberse a una falla del conductor, ya que hay reportes en el lugar de que venía dormitando y se estaba saliendo de la cinta asfáltica. 

Incluso, se reportó que otro camión le tocó el claxón a la altura del Moon Palace para que se despertara.
Hasta el momento, al menos seis ambulancias de la Cruz Roja fueron movilizadas al lugar del accidente, así como otras cuatro de hospitales privados, además de las provenientes de Playa del Carmen.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Playamed, Amerimed y Galenia, en Playa del Carmen y Cancún. 

De manera previa, el chofer fue identificado como Juan Manuel Rodríguez Hernández, originario del Distrito Federal.
Este es el segundo accidente carretero en el territorio de Puerto Morelos en poco más de 24 horas, luego de ayer un camión de transporte de personal del hotel Vidanta se volcó a un costado del camino en la llamada Ruta de los Cenotes, con saldo de un muerto y 18 heridos. (Noticaribe | Información preliminar | Con fotos de Martín Santín Reynoso)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.