Circula en redes sociales convocatoria para un paro de labores de cadetes policiacos para exigir derechos laborales ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Circula en redes sociales convocatoria para un paro de labores de cadetes policiacos para exigir derechos laborales

martes, 17 de enero de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Enero de 2017.- Circula en redes sociales una convocatoria para que los cadetes de la Policía realicen un paro de labores a partir de las 8 horas de mañana en el palacio municipal para exigir el segundo pago de aguinaldo y para que les aumenten el suelo porque se desempeñan como policías pero les paguen como cadetes, es decir, la mitad.
La molestia que se expresa es real de parte de los cadetes, porque llevan de 1 a 3 años cobrando la mitad de suelo, unos 3 mil pesos quincenales, pero los mandan a operativos y otras funciones que no les corresponden.
Sin embargo, una fuente cercana a la corporación mencionó que a los cadetes los tienen amagos con una carta que les hicieron firmar, en la cual se comprometen a no manifestarse o de lo contrario serán dados de bajo.
Esta ‘clausula’ podría intimidarlos para que exijan sus derechos laborales, pero por otra parte, si la aplican, la Policía de Solidaridad perdería a casi toda la tropa.

Aquí el mensaje:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.