Comando armado ataca a balazos la sede de la Vicefiscalía convirtiendo esa parte de la ciudad en una zona de guerra. Extraoficlal: 1 muerto y 2 heridos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Comando armado ataca a balazos la sede de la Vicefiscalía convirtiendo esa parte de la ciudad en una zona de guerra. Extraoficlal: 1 muerto y 2 heridos

martes, 17 de enero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 17 de Enero de 2017.- Un comando armado atacó la sede de la Vicefiscalía con saldo extraoficial de 1 muerto y 2 heridos, aunque versiones no confirmadas informan de una decena de heridos.
Aparentamente un sicario abatido
Los testimonio ciudadanos detallan que alrededor de las 16 horas de este martes, varios sujetos llegaron en motocicleta y asesinaron a don Germán,  guardia de la entrada de la Vicefiscalía (ubicada entre las avenida Xcaret y Kabah) y después empezaron a rafaguear las instalaciones.
También existe la versión de que el ataque fue dirigido al C-4, lazándole granadas a las instaciones.
Los Policías Ministeriales repelieron el ataque y se inició una persecución a balazos contra los atacantes, la cual habría llegado hasta la plaza de toros. En el trayecto, que hubo fuego cruzado, se reportó que los sicarios habrían explotado una granada en una óptica de la avenida Nichpté, en su afán de escapar.
Sería un sicario
Este hecho convirtió esa zona de la Avenida kabah en un área de guerra, sembrando el pánico entre los ciudadanos.
Hasta el momento, la Fiscalía General o el Gobierno de Q. Roo, no ha emitido un comunicado oficial sobre la situación.

Recomendaciones
Ahorita hay 
batalla.
Sicarios traen bazookas, granadas y armas largas  

Las autoridades de Cancún recomiendan a sus ciudadanos no salir de sus casas por el fuerte operativo de persecución por diferentes parte de ciudad, pues en estos momentos reportan que están en pleno enfrentamiento los sicarios armados hasta con bazookas y granadas contra el Ejército, Marina y policías. Hay reporte de tiroteos en diferentes zonas de la ziudad, incluida la Zona Hotelera, Manzan 50.
Sería del sicario abatido

[Con información de Noticaribe]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.