Condenan a un asesino ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Condenan a un asesino

martes, 10 de enero de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Enero de 2017. - Un juez oral del distrito judicial de Playa del Carmen dictó fallo condenatorio en contra de Luis Antonio P.M. por el delito de homicidio calificado en agravio de M.A.M.R.
Los hechos se originaron alrededor de los primeros 30 minutos del 31 de Julio de 2016, cuando el agraviado caminaba sobre la avenida 30 en la colonia Zazil Ha y fue abordado por Luis Antonio P.M. quien le causó lesiones en tórax y abdomen con un arma blanca que provocaron su muerte.
Debido a la presencia de testigos, la autoridad su detención en flagrancia y fue puesto a disposición del agente del ministerio público.
En la audiencia de juicio oral con carpeta número 9/2016, que tuvo lugar la tarde de ayer, se llevaron a cabo los alegatos de apertura, interrogatorios,  contrainterrogatorios y alegatos de clausura; una vez llevada a cabo la deliberación por parte del juez, se dictó fallo condenatorio en contra del imputado, en consecuencia el 16 de enero se realizará la audiencia de individualización de sanciones.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.