Doris Aké no saludó a la bandera mexicana en pleno acto cívico. Es la director general de Planeación de Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Doris Aké no saludó a la bandera mexicana en pleno acto cívico. Es la director general de Planeación de Solidaridad

jueves, 12 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Enero de 2017.-  Durante el acto cívico por el aniversario 42 de la Constitución Política de Q. Roo, la directora general de planeación de Solidaridad, Doris Aké, se negó a saludar el lábaro patrio, lo que demuestra una vez más el ‘perfil’ de los funcionarios escogidos por Cristina Torres.
Cualquier motivo que haya tenido esta mujer para ser irrespetuosa con la bandera mexicana, la pregunta es, ¿cómo un funcionario público sin educación cívica puede representar al ayuntamiento de Solidaridad? Sin duda este trabajo no es para esta señora que únicamente dejó a la vista sus carencias como ciudadana mexicana, y que obviamente avala Cristina Torres.
Doris Aké es otro de los funcionarios impresentables de este ayuntamiento que continúa fallado después de los 100 días, el cual no se cansa de demostrar una anarquía institucional, en la que cada quien hace lo que le venga en gana impunemente; y por tal motivo, al gobernador Carlos Joaquín no le hace gracia.
Doris Aké se negó a saludar al lábaro patrio


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.