Embestida mortal contra un peatón que cruzaba la carretera federal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Embestida mortal contra un peatón que cruzaba la carretera federal

sábado, 14 de enero de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Enero de 2017.- Un agente de seguridad privada perdió la vida al ser embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la carretera federal.

En la carretera federal, a la altura de la calle 11
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 de esta noche  cuando el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco con matrículas de circulación  MWX-83-82 del estado de México, era conducido por quien dijo llamarse José J.B.R. de 39 años de edad originario de Yucatán, quien al llegar a la avenida 11 sur, no se percató de un peatón que cruzaba la carretera federal, también conocida como bulevar Playa del Carmen.
En el lugar del accidente
De acuerdo con el reporte preliminar, el hoy occiso habría intentado cruzar la carretera federal imprudentemente, sin embargo, un peritaje más detallado determinará quién provocó el accidente.
El impacto del vehículo fue en la parte frontal izquierda, lo que ocasionó que el desafortunado peatón perdiera la vida de forma instantánea.
El conductor fue presentado ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades y el automóvil lo arrastraron al corralón.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.