Encontronazo contra una caminón cisterna de gas butano dejó a un taxista prensado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encontronazo contra una caminón cisterna de gas butano dejó a un taxista prensado

lunes, 9 de enero de 2017



Tulum, Q. Roo, Mx a 9 de Enero de 2017.- Taxista queda prensado por el impacto contra una camión cisterna de gas butano.
Luis Ángel Hernández Carmona, conductor del taxi del sindicato Tiburones del Caribe de Tulum, con número económico 897 y placas 63-98TRX,  se llevó la peor parte del encontronazo con una unidad de carga de la empresa Zeta gas, conducida por Noé González.
El rescate
El camión de reparto de gas con placas NB-9042-E de Quintana Roo, conducido por Noé González, transitaban en la misma dirección y carril, en el sentido de circulación de Poniente a Oriente.
El taxista que se encontraba sobre la avenida Cobá Sur de pronto arrancó y dio un viraje a su izquierda, sin notar que se le travesaba al camión de carga, lo que originó el encontronazo. El impacto lo recibió el taxista, quedando prensado dentro de su vehículo.
La velocidad del vehículo de carga trazó una trayectoria  en sentido opuesto al de circulación, finalizando ambos vehículos en el lado derecho del carril.
El Cuerpo de Bomberos acudió de inmediato y asimismo, la ambulancia de la Cruz Roja, para el traslado de los lesionados. El Director de Tránsito, Macedonio Varguez Góngora y peritos de la Dirección de Tránsito también acudieron al sitio.
Personal de la Dirección de Protección Civil acudió,  para tomar las medidas preventivas ya que se  transportaba material peligroso, como es el gas LP.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.