Espectacular incendio en un barco de Ultramar

miércoles, 25 de enero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 26 de Enero de 2017.- Esta mañana se registró un incendio en una embarcación de la empresa Ultramar en el muelle de la Playa Tortugas de Cancún.
De manera preliminar se informó que un corto circuito en el cuarto de máquinas originó el siniestro, cuando se encontraban dos tripulantes que fueron atendidos en el lugar.
El fuego generó una extensa cortina de humo que se pudo apreciar a una distancia de varios kilómetros.
Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, de la división de Gendarmería y también de Bomberos.
Al menos 15 “tragahumo” y seis unidades de Bomberos fueron necesarias para controlar y sofocar el fuego; sin embargo, no se pudo evitar que la nave fuera consumida en su totalidad por las llamas.
Al final todo quedó en un susto para poco más de 40 pasajeros que en ese momento se disponían a bordar el ferry para cruzar a Isla Mujeres. 
Mediante un comunicado de prensa posterior, la empresa Ultramar confirmó que al momento del incendio arriba de la embarcación sólo se encontraban dos tripulantes.
Según el informe, la embarcación Ultramar X, que procedía a realizar la ruta del embarcadero de playa tortugas a Isla Mujeres, sufrió un fallo aún por determinar.
De inmediato, dijo, se procedió con los protocolos de seguridad correspondientes.
“La tripulación está en tierra y se encuentran en perfecto estado. No se reporta ningún herido y afortunadamente solamente hay daños materiales”, se señaló.
La embarcación, se encuentra en una posición remota, donde se están llevando a cabo las revisiones minuciosas por parte de las autoridades y en espera de su dictamen conforme a los procedimientos. (Noticaribe | Fotos: Iván Alonso)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More