Evacuan 2 planteles escolares por aparición de 'narcomanta' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Evacuan 2 planteles escolares por aparición de 'narcomanta'

jueves, 19 de enero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 19 de Enero de 2017.- Alrededor de las seis de la mañana de este jueves fue reportada la aparición de una manta de una supuesta denuncia sobre el narco colocada en la entrada de la escuela primaria Mario Pantoja Méndez, ubicada en la Región 22 de Cancún a unos metros de la Av. 20 de noviembre.
En el mensaje se hace mención a una pareja yucateca quienes según la manta estarían relacionados con innumerables homicidios durante los últimos 5 años.
En la narcomanta también aparece el nombre del exprocurador de justicia del estado, Arturo Álvarez Escalera, quien presuntamente habría encubierto a los antes mencionados.
Posterior a esto, comenzaron a entrar diversos reportes al número de emergencias 911 sobre amenazas de bomba en otros planteles educativos de la zona, por lo que alumnos de la secundaria Juan de la Barrera, Ernesto Villanueva y un kinder fueron desalojados de sus salones.
Al lugar llegaron decenas de padres de familia asustados por la información que rápido circuló en redes sociales y llevarse a sus hijos a sus casas.
Aquí el mensaje de una de las mantas:
“Como te quedo el ojo Josué Balanzar Salgado “alias Chiri” Roberto y su esposa luz María Barrera Agatón. Campeona nacional de fisicoculturismo por el estado de Yucatán, dueños del cartel de los pelones y principales generadores de violencia en los estados de Guerrero, Morelos, Estado de México, Tabasco, Chiapas y Q. Roo. Josué Balanzar Salgado y Luz María Barreraro Agatón, han asesinado a su paso a civiles, policías y reporteros, como fue el caso de don Tavo conocido reportero del Por Esto de Q. Roo, que lo mataste por negarse a estar a tus ordenes, estos dos narcos han ordenado mas de 350 homicidios durante los últimos 5 años sólo en la ciudad de Cancún, todos estos homicidios ocurrieron bajo la protección de Arturo Álvarez Escalera primero como sub procurador y procurador fiscal del estado quien cubrió en todo momento la identidad de Josué Balanzar Salgado y Luz María Barreraro Agatón ya que la fiscalía no cuenta con sus nombres y ni siquiera existe una averiguación previa o una investigación en contra de estos dos narcos que mas gente han matado en la historia de Q. Roo”. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.