Fiscalía inicia investigación contra 4 detenidos por los daños a la gasolinera ubicada en la Constituyentes con 125 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fiscalía inicia investigación contra 4 detenidos por los daños a la gasolinera ubicada en la Constituyentes con 125

jueves, 5 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Enero de 2017.- La Fiscalía General ya inició las investigaciones contra 4 de los 8 detenidos, durante los destrozos de la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Constituyentes con 125.
Los detenidos son Potenciano P.E.G., Tañía D.R., y Christian G.C., quienes son acusados por los presuntos delitos de robo y daños, en el expediente FGE/QR/SOL/01/66/2017.
También iniciaron la investigación contra David V.P. por el presunto delito de daños, en el expediente FGE/QR/SOL/01/65/2017.
Estas 4 personas fueron presentadas en el transcurso de la medianoche a la Fiscalía General, como parte de un grupo estimado de 20 individuos que llegó a la gasolinera antes mencionada y sustrajeron productos como aceites, aditivos, limpiaparabrisas, líquidos para frenos, además de dañar puertas y cristales de las oficinas y bodega de la estación de servicios.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.