Hallan accidentalmente a un hombre con huellas de violencia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hallan accidentalmente a un hombre con huellas de violencia

lunes, 16 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Enero de 2017.- Hallan accidentalmente a una persona  con signos de violencia que estaba amarrada de los pies y manos en el interior de un vehículo involucrado en un hecho de tránsito.
No se habló de posible secuestro
El suceso tuvo lugar a las 22:10 horas de este domingo en el cruce de la calle 1, entre avenidas 55 y 60, en donde  un automóvil compacto, marca Volkwagen con placas de circulación UVD-450-A, se subió a un camellón, y al parecer el conductor se retiró del lugar, pero en el interior del vehículo se encontró a un hombre que dijo llamarse Fabricio A.V., de 28 años de edad y originario del la Ciudad de México, el cual tenía sangre en la boca y nariz, pero además estaba amarrado. Al ser cuestionado por la Policía, mencionó que lo estaban trasladando a un centro de rehabilitación e incluso dio la dirección de su domicilio, en la calle Paraíso de la colonia Villamar .
No se dieron detalles del padecimiento de Fabricio y tampoco se mencionó que se tratara de un secuestro.
La Policía Ministerial realizó la diligencia junto con la ambulancia en turno hacia el Hospital General para realizarle un chequeo médico y descartar una posible fractura en la nariz.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.