Ismael Sauceda se 'traga' sus palabras frente al padre Pablo Pérez ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ismael Sauceda se 'traga' sus palabras frente al padre Pablo Pérez

sábado, 14 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Enero de 2017.- [Video al final de la nota] El director del DIF Solidaridad, Ismael Sauceda se tragó sus palabras frente al padre Pablo Pérez y tiene que reconocer públicamente su error.
En días pasados, indebidamente Ismael Sauceda hizo público un diálogo privado con el padre Pablo Pérez para tergiversar conveniente el sentido de una discusión sobre el clientelismo político disfrazado de asistencia oficial de parte del ayuntamiento de Solidaridad, al repartir sin ningún sentido social rosca de reyes y otros `regalos` a niños de escasos recursos.

Puede leer: 'Santa' disputa en redes sociales entre el padre Pablo Pérez y el director del DIF Solildaridad, Ismael Sauceda

Ismael Sauceda, muy echado para adelante escupió para arriba y como siempre le cayó en su cara el gargajo, al retar públicamente al padre Pablo Pérez y decirle que se había topado con una pared (refiriéndose a él mismo) pero anoche, el sacerdote rebelde lo derrumbó con todo y Cristina Torres. A este par no le quedó de otra que arrollar sus colas y hacer las paces, tal y como se muestra en el video con una actitud muy forzada, porque a todas luces fue ordenada desde ‘arriba’.

Puede leer: Diputado Carlos Toledo denunciará al director del DIF Solidaridad, Ismael Sauceda

Y no es para menos, la bola de nieve crecía pues el diputado local Carlos Toledo aseguró que iniciando el periodo de sesiones del Congreso de Q. Roo, el próximo 15 de Febrero, tomará cartas en el asunto sobre la debilidad institucional del ayuntamiento de Solidaridad, empezando por funcionarios sin capacidad para ejercer cargos públicos como Ismael Sauceda, que encabeza la lista, la cual ya incluye a la directora general de planeación, la irrespetuosa Doris Aké que en un acto cívico no saludó a la bandera mexicana, además de los atropellos del secretario general Alberto Farfán.

1 comments:

Esto le pasa al señor Sauceda por querer ponerse con verdadero luchador social como lo es el Padre Pablo Perez Guajardo, todo un señor

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.